DIETETICA Y NUTRICION

La Dieta de Aporte Proteico se basa en:

  • Reducir al mínimo indispensable el consumo de grasas e hidratos de carbono responsables del sobrepeso.
  • Elevar el consumo de proteínas que favorecen se que se mantenga la masa muscular, la tonificación de los tejidos y evita que se pase hambre por su efecto saciante.
  • El tratamiento incluye los suplementos necesarios y un programa de reeducación alimentaria.

Hemos desarrollado protocolos de dieta bajo control médico y micronutrición, incorporando en nuestros tratamientos productos de Laboratorios Ysonut.

Dieta Protéifine

El principio básico consiste en mantener el porcentaje de proteínas, indispensables para la vida, y en disminuir la tasa de hidratos de carbono y de grasas, responsables del aumento de peso. A lo largo de la dieta Protéifine y sus diferentes fases, los alimentos son reintroducidos progresivamente, permitiendo una reeducación nutricional duradera y una verdadera estabilización del peso a largo plazo.

Microvance: La micronutrición de vanguardia

Los micronutrientes, así llamados por ser requeridos en pequeñas cantidades, no dejan de ser indispensables para el buen funcionamiento de nuestro organismo. En primer lugar, permiten absorber y utilizar adecuadamente los macronutrientes (proteínas, glúcidos y lípidos), que nos proporcionan la energía requerida por nuestro organismo para todas sus actividades. La mayoría de estos micronutrientes no son fabricados por nuestro organismo y deben ser aportados por la alimentación.

El seguimiento de estos tratamientos le ayudará a:

  • Resincronizar sus ritmos biológicos (alimentación desequilibrada, estrés, crecimiento, deporte, envejecimiento, patologías diversas, jet lag, trabajo estático,…).
  • Facilitar el seguimiento del régimen.
  • Favorecer el mantenimiento del peso a largo plazo.
  • Reencontrar una buena armonía física y psíquica.