Bioestimulación facial - MESOTERAPIA FACIAL

Indicada  para la prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, ayuda a mantener la piel joven durante más tiempo.

- La Mesoterapia convencional consiste  en la aplicación de microinyecciones en la zona a tratar (cara, cuello, escote).

- La Mesoterapia virtual es un procedimiento efectivo e indoloro (sin agujas), se basa en la técnica de Foto - Electroporación que consiste en la aplicación de corrientes de baja o media frecuencia que causan la apertura de los microporos de la membrana celular por lo que incrementa la absorción de  los ingredientes activos aplicados a través de la piel.

Los productos utilizados son vitaminas, oligoelementos, productos homeopáticos y ácido hialuronico, que activan la micro circulación e inducen la formación de colágeno, fibroblastos y elastina lo que permite la hidratación profunda, drenaje y regeneración de la piel en las zonas tratadas.

Como resultado el rostro estará visiblemente más luminoso y terso. Es una de las mejores opciones para reducir las arrugas finas de la región facial.

Para la obtención de resultados  mejores  y más duraderos se puede combinar con otras técnicas como el uso de la luz pulsada IPL, los peeling químico médicos, la electroestimulación entre otros.