TRATAMIENTO DEL ACNÉ

Para su tratamiento empleamos la fototerapia con IPL(luz pulsada) y los peeling químico médicos.

En el transcurso del tratamiento se produce la disminución de las lesiones activas tipo papulo-pustulosa del acné (los temidos granos). Se consigue disminuir el uso continuado de antibióticos y tratamientos tópicos con resultados altamente favorables.

La mejora es evidente desde la primera sesión y aumenta con los sucesivos tratamientos.

Las cicatrices post acné pueden ser tratadas con la técnica de la dermoabrasión quirúrgica.

TRATAMIENTO ANTIMANCHAS

Las manchas faciales son un antiestético problema muy frecuente. Aparecen en las zonas foto expuestas y envejecidas fundamentalmente en la cara, manos, cuello y escote. Las causas más frecuentes  son el sol y la edad, que provocan la aparición de  zonas con manchas oscuras por exceso de melanina.

El tratamiento se realiza con un paquete de técnicas que incluyen la fototerapia con IPL, peelings químicos médicos y la utilización de mascarillas despigmentantes.

El tratamiento de peeling facial consiste  en aplicar sustancias químicas exfoliantes sobre la piel, que eliminan las capas más superficiales permitiendo su  regeneración con células nuevas.

Parte fundamental para la obtención de buenos resultados es la constancia en el tratamiento domiciliario indicado así como el empleo de medios de protección solar diarios.